Esto es lo que se llama tirar por la calle del medio. Las nueve cabeceras del Grupo Joly salen hoy domingo a los kioskos andaluces con idéntico diseño de apertura de portada y con el mismo titular: "Empate técnico entre PP y PSOE". No es la primera vez -ni será la última- que el grupo líder de la prensa escrita en Andalucía, con 432.ooo lectores diarios según la última EGM, lo hace. Los Joly se excusarán parapetando la "coherencia" editorial, pero no cabe sino hablar de mala imagen, de redundancia innecesaria. Un ejemplo: Fulano Fulánez, natural de Alcalá de los Gazules, acude a su kiosko habitual para comprar el periódico. Su pueblo está prácticamente equidistante de Cádiz, Jerez y Algeciras. O sea, que como periódico local puede elegir entre el Diario de Cádiz, el Diario de Jerez o Europa Sur... pero los tres tienen la misma portada, con las mismas fotos de Griñán y de Arenas. Fulano, que es muy ducho en competitividad, suelta un "vaya pacto colusorio" y se compra... el As, que al menos sabe que su contraportada nunca falla.
Vean, si no, la prueba del delito:
Esto es más pereza que otra cosa...
ResponderEliminar... y luego vienen los recortes de personal!
ResponderEliminares q donde no hay, no se puede sacar
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